-
Búsqueda personalizada
bersoahoy

AdSense

Notisemana en vivo y en diferido

jueves, 1 de noviembre de 2012

Puertas abiertas en Expo Tecno 2012 UTS

Aspecto parcial de la exposición. Foto: Notisemana y bersoa
Bucaramanga.- Una variada gama de facetas conformó la apertura de Expotecno 2012 orientado por las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS.
En Expo Tecno se busca reforzar la creatividad y los conocimientos de los expositores, alumnos y estimular los avances tecnológicos de  estudiantes y docentes, dijo el rector de las Unidades Tecnológicas Oscar Omar Orozco durante la ceremonia de apertura. En la misma ex posición se realiza el quinto salón  de artes plásticas.
La exposición se abrió en un pabellón adecuado en el parqueadero público de  la calle de los estudiantes, contiguo al plantel, donde se da acceso a las muestras de  ciencia,  moda, arte y tecnología.
El rector de las Unidades destacó el respaldo que han recibido de distintas empresas para lograr  llevar a cabo uno de los  mecanismos  para que los estudiantes  puedan comenzar a mostrar sus creaciones.
Esta labor de alumnos, docentes y directivos de las Unidades Tecnológicas es una forma de fortalecer la constancia de trabajo de todos  finalizó el  señor Oscar Omar Orozco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy