-
Búsqueda personalizada
bersoahoy

AdSense

Notisemana en vivo y en diferido

miércoles, 16 de enero de 2013

En el Centro de Bucaramanga retornó la normalidad y movilidad


El servicio de transporte en el centro de la capital de Santander es ahora más fluido en todos los sentidos, gracias al despeje del espacio público que liberó las carreras 16,  17 y 18 que se hallaban traumatizadas por las ventas ambulantes. Por esta razón todo es más fluido.
Los articulados, padrones y alimentadores de Metrolínea que circulan por la carrera 15, hacia las 5:30 de la tarde de este lunes retornaron a su normalidad por el centro de la ciudad. El paso de las rutas convencionales fue reanudado en la mañana de este martes.
Luego de dos días de operativos para acabar con las ventas informales en el centro de Bucaramanga,  el pasado lunes se aplicaron cambios en las rutas de transporte convencional y Metrolínea. Sin embargo al finalizar este día fueron levantadas las restricciones viales, tal como informó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mayor Juan Carlos Pinto. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.  Foto Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy