-
Búsqueda personalizada
bersoahoy

AdSense

Notisemana en vivo y en diferido

jueves, 14 de agosto de 2014

No más discapacidad; son supercapacitados: Escalante Miranda

El alcalde Carlos Ávila recibe el galardón
Floridablanca.- El alcalde de este municipio recibió de  la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social una distinción por su plan de gobierno en favor de los sectores sociales.
 El alcalde  Calos Roberto Ávila Aguilar  fue condecorado durante un acto especial realizado en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, este jueves. 
La organización que preside el empresario Jorge Luis Escalante Miranda dijo  durante la ceremonia a los asistentes, que luego de hacer un estudio de los Planes de Desarrollo de los distintos municipios del departamento de Santander y analizar en la práctica las ejecuciones en favor de los más necesitados, especialmente con las llamadas personas en discapacidad, se decidió entregar  un premio y una medalla al  mandatario de Floridablanca como el alcalde   más solidario y promotor de políticas  públicas de inclusión social, 2014.
El presidente de la Fundación propuso que en adelante se le de el trato de Supecapacitadas, a las personas con algún grado de deficiencia física, y olvidar el término de discapacidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy