-

Villa clic

Boloclub

Búsqueda personalizada
bersoahoy

AdSense

jueves, 7 de febrero de 2019

Alcalde de Girón, John Abiud Ramírez cito al concejo a sesiones extras

Martín Antonio Paez

El presidente del concejo de Girón, Martín Antonio Páez Quiroz, presidió  este miércoles, la instalación de sesiones extraordinarias, de la corporación correspondientes al primer periodo 2019.
El secretario jurídico de la Alcaldía Francisco Rangel, en representación del Alcalde declaro inaugurado el periodo de sesiones extras por 10 días calendario.
Se dio lectura al Decreto 021 de febrero 06 de 2019, donde se declara De utilidad Pública y de interés social, un predio en la Transversal MAL PASO ANILLO VIAL - GIRON.
Durante el acto el presidente de la corporación, exhorto a sus compañeros de cabildo, a seguir trabajando mancomunadamente, en cordinación  con mandatario local, ya que se viene un año, en que se van a recibir, todos los frutos de la gestión realizada en el municipio, como son,  152 obras, que se entregan a la comunidad, y de esta forma se le ha cumplido a Giron, indicó.
Destaco el presidente del concejo,  la labor que desarrollan sus compañeros de mesa directiva, (primer vicepresidente, Jorge Eliecer Forero Quezada y segundo Vicepresidente Ciro Antonio Hernández Orejarena) para que las iniciativas encuentren respuesta y las comunidades municipales sean beneficiadas con la acción conjunta de la corporación y del ejecutivo municipaal.
Seguiremos unidos, por el progreso de Giron, hasta el 31 de Diciembre de 2019, finalizo diciendo el presidente de dicha institución de elección popular.
(Redacción: Notisemana.com)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy