Archivo del blog

Fertilizante

Fertilizante
ABONOS ORGANICOS DEL ORIENTE COLOMBIANO S.A.S.

Boloclub

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Promo Ferretería

Promo Ferretería

viernes, 3 de julio de 2020

Al rescate y conservación de la Biodiversidad, salió la ANLA

Las regiones priorizadas comprenden el Caribe y Pacífico colombiano, la Orinoquia, y la región del Magdalena – Cauca.


Rodrigo Suárez Castaño
Director de la ANLA
Bogotá, 2 de julio de 2020. - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales- ANLA lanzó mapa con 52 millones de hectáreas disponibles para la dinamización de la compensación ambiental lo que equivale un 46% del territorio nacional.

De manera no presencial, se llevó a cabo el evento “Biodiversidad Biológica en el Licenciamiento Ambiental de Colombia” donde la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales presentó los primeros resultados geográficos y metodológicos de la estrategia nacional para dinamizar las compensaciones ambientales y la inversión forzosa de no menos del 1%. Las regiones priorizadas comprenden el Caribe y Pacífico colombiano, la Orinoquia, y la región del Magdalena – Cauca.

Estos importantes avances en pro de la conservación de la biodiversidad, se dan luego de un trabajo articulado entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, el Instituto Alexander Von Humboldt y Parques Nacionales Naturales y  seis de las principales ONG ambientales del país como The Nature Conservancy, Conservación Internacional, WWF, Wildlife Conservation Society, el Fondo Para la Acción Ambiental y la Fundación Natura. Leer más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy

AdSense

-